De la indignacion al compromiso

Exposicion 15m san jose, en plaza mayor- centro cívico - pasillos. Y todo esto, gratis.

Durante el día de mañana, 22 de enero, se comenzará a montar la exposición que se podrá a visitar desde el 23 de enero al 7 de febrero. La exposición "DE LA INDIGNACIÓN AL COMPROMISO" para esta vez en el barrio de San José.

Se podrá visitar en horario normal de apertura del centro cívico. Esto es:
De Lunes a Viernes de 8 a 22h. y los fines de semana de 9 a 21h. Entrada gratuita.

Cómo fueron los inicios del movimiento, las principales movilizaciones, asambleas, la defensa de los derechos de los ciudadanos… Conoce todo sobre un movimiento sin precedentes en España gracias a la exposición que hasta el día 7 de febrero podrás visitar en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter del barrio de San José.

A través de esta muestra se pretende seguir conservando con vida un movimiento que todavía tiene mucha trayectoria aseguran sus organizadores, la Asamblea 15M de San José. Con la visita al Centro Cívico podrás comprobar la evolución que tuvo la llamada “primavera revolucionaria” española, en la que un grupo de jóvenes mostró su rechazo por la forma de actuar de los políticos y defendió saliendo a las calles la legitimidad de los derechos de los ciudadanos.

No tardaron en ser una gran masa social que hizo que las miradas de todo el mundo se dirigieran hacia España. Madrid y Barcelona fueron los principales núcleos del movimiento, pero grandes ciudades como Zaragoza, Sevilla, Valencia o Bilbao le seguirían los pasos logrando sumar más adeptos a dicha causa.

La exposición que ahora vemos en San José es un repaso por toda esa historia reciente, recogiendo obras anónimas que permiten ver la reacción de un pueblo que tomó plazas y convocó sus propias asambleas y actos de manifestación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos domingos- Taichi y chikung

Situación blog actual- 5-3-2019

masaje gratis